• ¡En oferta!
  • -20%

Reloj Tissot Chrono XL Para Hombre Con Cronógrafo Y En Verde, T1166173726700.

T1166173726700

330,00 €

264,00 € -20% de descuento

Reloj Tissot de la gama "Chrono XL" para hombre, para clientes que buscan un cronógrafo suizo con calidad y estilo, gracias a su gran tamaño de caja, y a un precio muy competitivo.

Añadir a favoritos
+
-

Comparte si quieres

Descripción

Ficha técnica

Reloj Tissot de la gama "Chrono XL" para hombre, para clientes que buscan un cronógrafo suizo con calidad y estilo, gracias a su gran tamaño de caja, y a un precio muy competitivo.Hablamos de un reloj Tissot T1166173726700 para hombre de cuarzo con un movimiento ETA G10.212 con funcionalidad de hora, cronómetro y calendario de a las 4 en acero con una caja de acero, chapado en PVD gris, de 45 mm de diámetro. La esfera es beige o color crema y los detalles en negro.La correa es de nylon verde militar y cierre de hebilla en acero, también chapada en gris. El cristal de zafiro lo hace resistente a los arañazos del uso diario, aumentado la apariencia de "nuevo" del reloj. Este reloj Tissot resiste una presión de hasta 10 atmósferas de presión (100 metros), aunque no aconsejamos sumergirlo en aguas saladas o cloradas para preservar la correa.Y como todos los relojes Tissot, tienes la garantía de 2 años internacional contra cualquier defecto de fabricación.
  • Género - Hombre
  • Material - Acero
  • Movimiento - Cuarzo
  • Marca - Tissot
  • Tipo de Producto - Reloj
Código MERCAT
Si no te gusta tienes 15 días
En nuestro soporte todo el día
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas